Buenos días. Quisiera saber sí ¿podría tomar dos cajas seguidas de Diane-35 para evitar los días de sangrado por deprivación? ¿Sería recomendable? Y sí no es as...(ver más)

Si, es posible que tomes dos cajas de pastillas anticonceptivas para evitar la menstruación de ese ciclo menstrual, pero no se recomienda realizarlo por más de un ciclo menstrual se manera seguida.

Recuerda que si tomas de manera correcta las píldoras anticonceptivas, vas a estar protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso en la semana de placebo o descanso.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.