Retraso menstrual por nyeccion

Información adicional
Hola, estoy planificando con femelin hace 5 meses, mi periodo siempre se atrasa mucho desde que empecé o se adelanta, a veces mi ciclo dura 38 días o 22 o 30, mi regla pasada me ll...(ver más)

Lo que refiere muy probablemente corresponde a una alteración menstrual por el uso de la ampolla y estos se esperan en el 35% de los casos, no debe preocuparse. Es probable que su periodo no llegue este mes.

De acuerdo lo que refiere, no hay probabilidad de embarazo, teniendo en cuenta que la ampolla le confiere un 99.7% de protección anticonceptiva y la usa de forma correcta.

La única forma de saber que el retraso es por la inyección, es porque no se acompaña de otros signos cómo crecimiento de los senos, dolor en estos, náuseas, vómito, dolor de cabeza o inapetencia entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.