Hoy Domingo tenia que empezar mi 3era caja de pastillas a las 7pm, es la hora que siempre las tomo pero no pude porque estoy de viaje y olvide comprarlas, cómo ...(ver más)

Información adicional
bella face suave

Preguntado por Mujer de 22 años

No te preocupes, si el dia de ayer no pudiste comprar las pastillas puedes compararlas el dia de hoy, y hoy tomarte la dosis de ayer y la de hoy, y luego continuar la toma de manera usual. Si no has tenido retrasos mayores en las tomas de 48 a 72 horas, no te preocupes que no hay problema y estas protegida contra el embarazo.

Recuerda que la efectividad de las pastillas es del 91% la cual es elevada, sin embargo se recomienda el uso del preservativo ya que ningun metodo de planificacion es 100% efectivo, ademas de que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.