Buenos dias tengo una pregunta a yer domingo a las 9pm tenia que iniciar las pastilla de microgynon suave y resulta que me olvide que debo hacer la puedo empeza...(ver más)

No debes reponer la pastilla del domingo pues es un nuevo ciclo, por lo tanto reponerla no te dará la protección inmediata, recuerda que cada caja es un ciclo y al finalizar la caja con sus días de descanso se termina la protección por ello se debe iniciar una nueva caja al finalizar los días de descanso.

Puedes tomar la primera pastilla de la nueva caja el día de hoy pero debes esperar 7 días para volver a estar protegida o bien tener relaciones sexuales con preservativo por 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.