el fludil sirve como oxigenante cerebral? qque hay de cierto que tiende a engordar. gracias necesito subir de peso antes 77kg ahora55 que debo hacer o tomar

Fludil contiene Flunarizina, es un medicamento que se usa sobretodo en neurología para migrañas y para tratamiento de vértigo, pertenece a un grupo de medicamentos llamados bloqueadores de canales de calcio. Por lo general no se asocia a situaciones que cursen con aumento de peso. Para subir de peso debe tener un consumo calórico alto y de ser necesario hacer rutina de actividad física que incluya trabajo de musculación con peso alto. Acude a valoración con un nutricionista que te ayude con una dieta adecuada para subir de peso de acuerdo a lo que deseas alcanzar.