el fludil sirve como oxigenante cerebral? qque hay de cierto que tiende a engordar. gracias

Información adicional
no

El fludil tiene como sustancia activa la flunarizina. Si, está descrito en la literatura médica que produce vaso dilatación de los vasos sanguíneos, lo que mejora la oxigenación del cerebro, también esta descrita una acción antihistamínica leve.Se considera efectiva en la prevención de las crisis de migraña y como coadyuvante en el tratamiento del vértigo.

Entre sus efectos secundarios no está descrito el aumento de peso.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.