Tomé nogest durante dos meses pero ya para el mes siguiente no la tomé tampoco Tube relaciones sexuales pero Tube el segundo mes muy activo ya a los últimos día...(ver más)

Información adicional
No

No, si no tuviste relaciones sexuales, no tienes riesgo de embarazo así hayas estado muy activa en tu segundo mes ya que durante ese mes estabas protegida por el anticonceptivo oral, lo importante es que no hayas tenido relaciones a partir del momento en que dejaste el anticonceptivo, si esto fue así, no debes preocuparte, no tienes riesgo de embarazo.

De igual manera es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.