tube la menstruacion y cuando me paso tube relaciones pero tome la pildora del siguiente dia y esto iso que unos dias despues menstruara denuevo y durante esta ...(ver más)

Es poco probable que te encuentres embarazada, la anticoncepción de emergencia tiene una efectividad del 98%. Adicionalmente el sangrado que tuviste se produce por deprivación hormonal, la cual es generada por el medicamento. Esto impide que haya lugar a la implantación.

Es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede producir sangrados intermenstruales, disminución del sangrado menstrual e incluso ausencia de los mismos, alterando de esta manera los ciclos posteriores a su uso.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!