Hola Estoy embarazada ayuda?

Información adicional
Me puse por primera vez la inyeccion anticonceptiva el 8 de octubre el cual fue el primer dia de mi menstruacion, 12 dias despues tube relaciones y ayer tambien pero siempre usand...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden ser secundarios a la anticoncepción con el método inyectable, este método puede presentar sangrados intermenstruales sin que esto signifique que esta en embarazo.

Al haberse aplicado la inyección anticonceptiva el primer día del sangrado se considera que inicia la acción anticonceptiva inmediatamente, el hacer uso del condón aumenta esta protección.

Le recomiendo seguirse aplicando el anticonceptivo el día 8 de cada mes, sin tener en cuenta si presenta sangrado o no. Continuar con el uso de condón para aumentar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.