¡Ayuda!, ¿estaré embarazada?

Información adicional
Hola,me masturbe con un cepillo de dientes y no se si tenia semen o no (se veía normal) pero para asegurarme antes de la masturbacion lo lave con agua y lo chupe me estuve masturba...(ver más)

Para que haya un embarazo es necesario que un óvulo se una a un espermatozoide, esto se consigue con la penetración y eyaculación en el interior de la vagina. Dado que usted aún no ha tenido su primera menstruación, usted no tiene óvulos viables para el embarazo. Además usted dice que el cepillo estaba limpio, así que no existe riesgo.