¿Es posible que esté embarazada? ¡Ayuda!

Información adicional
Verán me apliqué la inyección femgyl y 4 días después tuve relaciones, no hubo eyaculación dentro. 19 días después de la inyección me vino el periodo y duró 8 días. Antes del perio...(ver más)

Posiblemente sea una efecto secundario de las inyecciones de planificación, sin embargo si llega a presentar retraso en su regla mayor de 1 semana debe realizarse una prueba de embarazo.