es posible eso? ayuda

Información adicional
es posible que mi novia después de 23 días de sangrado , tenga ausencia de periodo por 1 mes ?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible. Esto dado que por lo que nos comenta, ha sido irregular. Significa así, que puede que así como tenga una ausencia de menstruación, hubiera podido también presentar varios episodios menstruales en un periodo corto de tiempo, o inclusive permanecer con manchado por este tiempo. Lo importante en este caso es determinar el porqué presentó un sangrado tan prologado ( dado que lo normal es hasta por lo menos 10 días). Por esto, le sugiero que su novia consulte a su médico para iniciar estudios al respecto, y así poder esclarecer la causa por la cual ha presentado hemorragias anormales. Espero haberlo orientado, si tiene otra pregunta, puede consultarnos.