hola disculpen es cierto que el te de jengibre ayuda a no quedar embarazada

Información adicional
hola ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y busque en Internet pero estoy confundida porque me aparece que el te de jengibre ayuda a no quedar embarazada pero otros sitios we...(ver más)

Se ha hablado durante años que el poder del jengibre funciona para evitar que quedes en embarazo. Desde hace tiempo indican que este té genera un ambiente inflamatorio que evita que el óvulo fecundado se implante. Ahora bien, el método es poco confiable y es mejor no fiarse de esta técnica y utilizar preservativo o anticonceptivos si no se desea quedar en embarazada. Si lo que quieres es quedar en embarazo pues evita el consumo y ten relaciones sin protección.