buenos dias disculpen al no sentir placer sexual, seria una causa para no quedar embarazada

No, la falta de placer sexual no es una causa, tu puedes quedar embarazada independientemente del placer sexual, el lograr un embarazo como tal, depende de la capacidad reproductiva de la mujer, es decir:

  • Que se encuentre en sus días fértiles.
  • Que se dé la ovulación.
  • Que los óvulos sean maduros y de buena calidad.
  • Tener un endometrio saludable.

De manera que el placer sexual no determina ventaja ni desventaja en la concepción de un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.