Me hice un frotid vaginal y el resultado es este: ph 6,5 , bacterias ++++, c.epiteliales +++, leucocitos 8-10 campo, hematites 1-3 campo, levaduras sueltas esca...(ver más)

Información adicional
Cirugía de vesícula. Sufro cólicos menstruales

Los resultados de tu examen sugieren una infección mixta por hongos y bacterias ( vaginitis y vaginosis) por los siguientes hallazgos anormales:

  • pH elevado ( El ph vaginal usualmente es ácido)
  • Presencia de cocos gram +, bacterias ++++
  • Levaduras, psudomicelios (estructuras fúngicas o de hongos que no pertenece a la flora vaginal normal)

Es probable que requieras manejo antibiótico y antimicótico, por lo que te sugiero atención médica para la prescripción de estos medicamentos en caso de que estén indicados.

Evita el uso de duchas vaginales y el uso de protectores pues esto puede favorecer la aparición o la perpetuación de la infección.

En caso de dolor abdominal intenso, náuseas, fiebre, acude a urgencias inmediatamente

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema no dudes en contactarnos Recuerda calificarnos