¿Qué significa mi resultado "color blanco, aspecto turbio, pH 6.0, leucocitos 2 - 4 xc, Epiteliales 10 - 12, bacterias +, blastoconidias, coco bacilos gram vari...(ver más)

Información adicional
Por fa Qué significa mi resultado color blanco aspecto turbio ph 6.0 leucocitos 2-4 xc. C. Epiteriales 10-12 xc bacterias + blastoconidias - - - - - - coco bacilos gram variables...(ver más)

Para una correcta asesoría es necesario que especifique el nombre de cada uno de los exámenes ya que los resultados de algunos podrían sobreponerse. La serología generalmente hace referencia a una prueba no treponémica para el diagnóstico de sífilis. Su grupo sanguíneo es A y su Rh - (negatvo). El examen de la orina está contaminado, probablemente por mala técnica durante su obtención.