una oralquick de 3 meses llevo 84 dias si me la realizo hoy es segura x q dice 99 dias y llevo 84 o puede fallar por los 6 dias q faltan

Si se refiere a la prueba Oraquick, le informo que esta tiene un periodo ventana de 3 meses, la debe tomar a los 90 dias, para que detecte anticuerpos del vih.

Si la usa antes de ese tiempo, el resultado puede ser un falso negativo.

Le sugiero que espere los días que le faltan y luego de esto si se la tome.

Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo, usted se puede realizar en este momento una prueba de cuarta generación en sangre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.