cual deberia ser la duración del periodo si de adelanto 3 dias luego de una relación sexual , ya llevo 8 dias con el y faltan 3 dias para aplicarme la inyección...(ver más)

Información adicional
dispareunia

Sí, muy probablemente al aplicarte la inyección, se detenga el sangrado menstrual ya que la carga hormonal de la inyección generalmente lo para.

Pero es importante que sepas, que lo que te ocurre es normal, dentro de los efectos de los anticonceptivos inyectables como la femelin esta descrito que pueden presentarse trastornos menstruales los cuales pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, manchado café prolongado o en ocasiones no presentar sangrado y en todos los casos se considera normal.

Así que puedes estar tranquila, lo que te está pasando es normal, te recomiendo continuar aplicándola el mismo día de cada mes, tenga o no tengas la menstruación.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!