¿Podría estar embarazada si tuve relaciones sexuales, 3 días antes de aplicarme por cuarta ves la inyección mensual?

Si era la cuarta aplicación de la inyección y ésta se aplicó de forma adecuada y en la fecha adecuada, el riesgo de falla del anticonceptivo es bajo. Todos los métodos tienen un porcentaje de falla muy bajo; cuando se realiza junto con el preservativo, el porcentaje es mucho menor y adicionalmente hay protección contra enfermedades de transmisión sexual.