Que tan segura son las pruebas de cuarta generacion. Ya me realize 3 dando no reactivo. A los 35, 38 y 42 días. Me faltan 6 días para los 3 meses me da miedo qu...(ver más)

Son unas pruebas bastante seguras, ya que este test no solo detecta los anticuerpos que genera tu cuerpo en contra del virus, sino también detecta un antígeno llamado P24 que genera el virus y es muy específico de este, y tras 3 pruebas realizadas con resultado negativo consecutivo, se puede estar seguro de que no tienes la infección.

Te sugiero que te tranquilices, pues es poco probable que el resultado cambie, a menos de que hayas tenido una exposición de riesgo en este último periodo.

Ante cualquier otra duda, escríbenos. No olvides calificarnos.