hola doc no ai ningun riesgo si se toma metrocloroparamida durante un mes me los recetaron por gastritis biliar erosiva

Preguntado por Hombre de 25 años

La metoclopramida tomada en las dosis apropiadas y en personas que no tienen antecedentes de alergia o intolerancia a la misma, es benéfica.

Sin embargo aquí te dejo algunos efectos secundarios que puede causar:

  • • Heces sueltas (diarrea).
  • • Sentirse somnoliento.
  • • Malestar estomacal.
  • • Sentirse cansado o débil.

En caso de empezar a presentar movimientos anormales e involuntarios de las extremidades, deberás suspender de inmediato el medicamento y consultar a tu médico.

La mejor manera de tomar este medicamento es 30 minutos antes de los alimentos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.