hola doc la grasa vegetal del aguacate es igual de contraproducente que la de la carne cuando se tiene gastritis o puedo comer aguacate sin ningun problema con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El aguacate como bien lo describes trae grasa vegetal, como es vegetal. es saludable y no afecta tu gastritis crónica, por lo que puedes consumirlo sin ningún problema. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.