Porqué al morder una fruta se deja rasgos de sangre de mi encía.

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que este presentando gingivitis o inflamación en las encías que sangran con la mordida , esto se asocia a mala higiene dental con acumulación de restos de alimentos y sobrecrecimiento bacteriano. La única manera de eliminar este tipo de residuos es acudiendo a un profesional , por lo que le sugiero que evite la manipulación, los alimentos que ocasionen traumatismos como carnes , frutas como la manzana, la pera, bebidas negras ; además cepille sus dientes mínimo 3 veces al día , con uso de seda dental y enjuague bucal, esto le ayuda e prevenir la formación de sarro.