Mi hijo tiene 8 años y no a mudado tiene los dientes muy pegados ala encía demaciado pequeños se desespera porque no puede morder alguna fruta incluso se le dif...(ver más)

Si produce dolor no es normal, puede producir alteraciones en la mordida trayendo como consencuencia no solo dolor al morder (masticar) si no también cefaleas (dolores de cabeza) y dolor en la articulación del maxilar (temporo mandibular), es necesario acudir a valoración por odontologia. Espero ser de ayuda.