a que se debe que la encía se abra en un diente hasta casi dejarlo descubierto ala raiz..

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 53 años

Podría ser secundario a enfermedad periodontal, gingivitis, etc. Te recomiendo solicitar una cita con tu odontólogo de cabecera.

La enfermedad periodontal surge por la placa bacteriana que causa inflamación crónica de las encías, esto puede manifestarse como una disminución de la línea de la encía exponiendo parte del diente, esto si no se trata puede ser más severo y generar movilidad en el diente y causar la caída del diente y predispone a presentar infecciones y absceso dentarios.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.