¿cómo se puede quitar el dolor de encia?(me duele en medio de los dos dientes principales, no puedo morder)

Preguntado por Hombre de 20 años

El tipo de dolor que refieres puede ser secundario a una gingivitis que es la inflmación de la encía posiblemente por acumulación de placa bacteriana. Esa es una condición que requiere valoración por un odontólogo. Sugiero que por el momento sigas realizando el aseo de los dientes de forma adecuada con pasta de dientes y seda denta, así mismo evita morder alimentos muy duros, recomiendo consultar prontamente con un Odontólogo.