Por qué las llenas de mis dedos, se calientan exageradamente, llega un punto en el me arden mucho

El síntoma que usted describe, puede tener diferentes causas entre ellas:

  • Una dermatitis o una reacción alérgica al contacto con algún producto o sustancia, por ejemplo los de higiene personal, esta se acompaña de picor, descamación de la piel.
  • Alteraciones de la circulación, esta suele acompañarse de cambio de color como enrojecimiento, sensación de hormigueo.
  • Neuropatía periférica, se acompaña de cosquilleo, dolor intenso, sensibilidad extrema, sensación de quemazón.

Es necesario que asista a valoración presencial para determinar una posible causa al evaluar la piel, e indicarle el tratamiento correcto. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.