me arden los puntos de la cirugía de vesícula porq será?

Información adicional
hernia

Es posible que hayas consumido alguna sustancia irritante con la alimentación, que esté causando este dolor.

Sin embargo no debes preocuparte, después de las cirugías es normal que aparezcan sensaciones de ardor y dolor sobre la herida quirúrgica.

Debes estar pendiente del color de la herida, si ésta Se pone roja, caliente o con secreción de pus si debes salir consultar a un servicio de urgencias, pero antes únicamente por el ardor no es necesario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.