quisiera saber que me pasa en los dedos las llenas las tengo resecas y se me levanta él cuero y los tengo duros solo las llenas de los dedos

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede tratarse de varias condiciones, entre ellas una condición conocida como CREST o esclerodermia localizada, sin embargo no se puede estar seguro de esto hasta que no haya un examen físico detallado para identificar las lesiones que usted describe, y además realizar una historia clínica completa. Es recomendable que acuda a un médico general para una valoración detallada.