hac e un nos mese estaba en embarazada a los 6mese me hice un VRDL el su resultado fue 16dil hable con un especialista y me mando ha hacer un Fta el cual salio ...(ver más)

Información adicional
lues

Desafortunádamente, los valores de esta prueba varían de acuerdo al laboratorio que las realicé, de forma que no se puede establecer con certeza si se trata de un FTA-ABS positivo o negativo; de cualquier forma, sus valores negativo (aunque raro) no descartan la enfermedad en las mujeres embarazadas y no excluyen el diagnóstico de sífilis congénita en el menor, por lo que vale pena el seguimiento clínico y serológico. En el momento lo mejor es atender a las recomendaciones del pediatra en cuanto al tratamiento del menor y asistir con su médico de atención primaria con el fin de recibir tratamiento para la sífilis (ya que no lo recibió durante el embarazo). En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.