Hace 1 año mi esposa lleva tratándose para curar un problema de infección vaginal que es muy recurrente, a pesar de los diversos tratamientos con medicamentos y...(ver más)

Información adicional
Nos hemos realizado todo tipo de examenes clinicos y de la boratorio, cultivo

Preguntado por Hombre de 37 años

Deben realizarse un frotis vaginal con cultivo para definir bien que germen es el que la está afectando y debe traer un antibiograma, esto es para saber a qué medicamento es sensible la bacteria o parásito que presenta, el tratamiento debe hacerse en pareja así el hombre no presente síntomas.