Pregunta médica

¿Qué me pueden recomendar para ayudarla a resolver el aumento no controlado de peso y estado de animo de mi pareja que lleva más de un año planificando con la i...(ver más)

Información adicional
Mi pareja lleva poco más de un año planificando con inyección anticonceptiva mensual, periodo en el cual ha ganado peso, que se concentra especialmente en la zona del abdomen, cade...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso seria recomendado asistir a una evaluación medica presencial para evaluar si el peso se encuentra en un rango alterado y si la inyección anticonceptiva si pudiera ser la causa del aumento de peso o haya algún otro factor que la cause; ademas para que despeje las dudas que ella pueda tener. También es importante que como pareja cuente con tu acompañamiento y apoyo pues a veces realizar cambios en los hábitos alimenticios y ejercicio requieren una motivación y que ojala incluyan a todo el grupo familiar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.