Estoy planificando con la inyección Década de 3 meses pero quiero la mensual, ¿cuál me pueden recomendar y hasta cuántos días después que se me pase la fecha la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible indicar productos específicos o realizar formulaciones. Puede escoger la inyección mensual proporcionada por su empresa prestadora de salud. Si desea conservar la protección anticonceptiva, lo recomendable es que aplique la inyección cuando debe renovar la dosis del anticonceptivo actual.