Si yo me pongo la inyección anticonceptiva mensual los 1ro de cada mes, pero este mes que viene no puedo hacerlo ese día. Cuantos días antes o después me la puedo aplicar?

Si no puedes aplicarte la inyección el dia indicado, pueds aplicarte hasta el dia 3, es decir el 3 de enero en tu caso. Sin embargo, si aun no puedes ese dia ya puedes aplicartela cuando regreses pero NO estas protegida conta el embarazo. Por lo cual si vas a tener relaciones debe ser con preservativo. Procura no olvidar la aplicación de la inyeccion.