El resultado de panendoscopia es,Estómago :Fundus,cuerpo y antro con punteado blanquecino y transparencia de vasos submucosos sugerentes gastritis crónica atrofica.

Información adicional
Alergia asmatica ,diabetes

De acuerdo al resultado del examen, se está mostrando que tiene inflamación de la mucosa gástrica pero no es un proceso reciente, es una situación antigua.

Sin embargo, sin importar esto, hay que dar tratamiento a base de dieta y medicamentos que disminuyan la acidez gástrica.

Le sugiero que asista a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante defina el tratamiento a seguir.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.