que significa tener papiloma en bajo grado mantengo piquiña en la vajina y voto flujo fuerte

Información adicional
2 cirujias por hernia obligal

Las lesiones de bajo grado evidenciadas en la citología de cuello de útero, son lesiones pre malignas causadas por el virus del papiloma humano. En su mayoría pueden resolver de manera espontánea, sobretodo en mujeres jóvenes. Sin embargo, es necesario que seas valorada por tu médico de manera presencial con el resultado de la citología para que indique un manejo dirigido y/o seguimiento citológico estricto y así evitar la progresión hacia un cáncer de cuello uterino.

Ahora, con respecto al flujo vaginal que refieres, podría estar en relación a un a infección de origen vaginal. Por ejemplo, la vaginitis por hongos, se caracteriza por presentar flujo vaginal de color blanco, abundante, grumoso asociado a piquiña e irritación vulvar y/o vaginal. La vaginosis bacteriana se manifiesta con un flujo de color blanco grisáceo con olor a pescado.

Es necesario que seas valorada por un médico para confirmar el diagnostico y poder indicar un tratamiento oportuno evitando complicaciones asociadas.

Espero haber podido ayudarte.Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.