si me hago una prueba de elisa 4ta generacion a los 3 meses de la primera relacion sin proteccion con mi novio donde no eyaculo en mi y a los 10 dias de la segu...(ver más)

Se considera que las pruebas de cuarta generación para detección del VIH son confiables 15 días después de la situación de riesgo. El resultado de su prueba no se considera confiable debido a que el tiempo entre la última relación sexual y la realización de a prueba solo había transcurrido 10 días.