Elisa 4ta generación 10 días?? Cunnlingus a mujer sin protección, si la hago a los 10 días puede reflejar infección ?? Favor su ayuda la angustia me tiene mal

No, ya que una prueba de ELISA de cuarta generación para que sea considerada confiable debe ser practicada después de al menos 15 días de la relación sexual de riesgo, ya que antes de este tiempo podría arrojar falsos negativos. Sin embargo debes saber que el riesgo de contraer el VIH a través del sexo oral es muy bajo o nulo. Algunos de los factores que pueden aumentar la probabilidad de contagio incluyen el contacto oral con sangre menstrual, la presencia de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) y tener encías sangrantes o llagas en la boca, la vagina o el pene. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.