Que tan efectiva es una prueba de Elisa de 4ta generación a las 10 semanas

Información adicional
Buenas tardes, me realicé una prueba de Elisha de 4ta generación 10 semanas despues del la relación de riesgo y me dio negativo, que tan efectivo es este resultado, debería realiza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las pruebas de ELISA para VIH de cuarta generación detectan de forma temprana 15-18 días la presencia del Virus. Una prueba a las 10 semanas del posible contacto es confiable.