Tengo un ijo de 3años 8 mese alparecer los doctores le icieron ultrasinido y qe segun ellos sus parteces intimas no estan dinde deven o q tiene un tono anormal ...(ver más)

Información adicional

Si te refieres a que sus testículos no han descendido (criptorquidia), si es aconsejable que le realicen a tu hijo una cirugía para corregir esta situación ya que esto podría producir en un futuro infertilidad, por ello, si sus médicos tratantes consideran que el mejor tratamiento es el quirúrgico, no dudes en seguir sus recomendaciones y confía en ellos, para que tu hijo pueda llevar una vida normal en un futuro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.