dolores de cabeza frecuentes tomo las pastillas y nada el doctor me dijo q era migraña pero no entiendo xq no se me quita pleaseeeee alguien qe me ayude

el dolor de cabeza producido por la migraña puede ser muy fuerte y no muy fácil de tratar, en ocasiones en necesario que el médico tratante cambie de formulación en varias oportunidades para encontrar el tratamiento que permita un adecuado control del dolor. En ocasiones es importante la paciencia, lo digo por experiencia propia y entiendo el dolor que sientes. Para el manejo de una crisis de migraña es importante que apenas sientas que vas a presentar el dolor, tomes los medicamentos formulados por el médico tratante, si uno espera hasta que el dolor sea muy fuerte, ningún medicamento hará efecto en este punto. Otros cuidados que debes tener son: evitar usar la computadora por largos periodos de tiempo, no trasnochar, evitar el consumo de cafeína y chocolate en exceso, los cambios bruscos de temperatura, no saltarse las comidas, beber abundante agua y si utilizas gafas hacer el control anual de los lentes. Es muy importante que acuda a los controles con tu médico tratante para que pueda llevar un registro de la evolución del dolor y poder ajustarlos hasta que se pueda lograr el control del dolor