Vi a mi gato oliendo un murciélago muerto hace unas semanas y nose si lo mastico puede contagiarse de algo si el murciélago estaba ya disecado?

El mayor peligro del contacto con murciélagos es que algunos pueden estar infectados con el virus de la rabia, sin embargo, si el murciélago que tu gato olfateó o mordió se encontraba ya descompuesto o en proceso de descomposición, el virus de la rabia ya habría sido inactivado y tu gato no corre riesgo de estar infectado, ya que este virus necesita del murciélago vivo para mantenerse infeccioso, pues al contacto con el medio ambiente se inactiva y pierde su capacidad para infectar.

Habiendo dicho esto, es posible que si tu gato ingirió alguna parte del murciélago, pueda presentar malestar estomacal, diarrea o vómitos, y pueda haber sido infectado con parásitos, por lo que sería bueno desparasitarlo (consulta primero con tu veterinario).