Buenos días. Hace algún tiempo me amanecen mordeduras en el cuerpo como si fuesen de murcielagos o roedores, sin embargo cuando esto sucede yo no me despierto e...(ver más)

Primero habría que revisar que tipo de lesión es, verla de forma directa y ver si efectivamente es compatible con algún tipo de mordedura, de llegar a serlo, habría que hacer una muy buena revisión de la casa y descartar la presencia del agente sospechoso, sea cual sea, la verdad es que sería muy raro que te mordiera un murciélago entonces no creo que suceda. Un ratón, es igualmente muy raro que te muerda, ellos no se acercan al humano tan fácilmente y antes se esconden por naturaleza de este.