En la madrugada me levante al baño, cuando regresaba en la oscuridad un murciélago chocó en abajo de mi espalda cerca del glúteo pero solo fue el choque no teng...(ver más)

La rabia se propaga por medio de saliva infectada que penetra en el cuerpo a través de una mordida o un corte en la piel producido por un animal infectado, por lo cual si no se presentó ningún tipo de lesión y solo fue el choque contra tu cuerpo puedes estar tranquilo ya que no es posible de esta manera que adquieras este tipo de enfermedad.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.