Sí por accidente tocas la taza del baño con tu pene, hay posibilidades de contraer alguna enfermedad?

No, de esta manera no hay probabilidad de que ocurra contagio de alguna enfermedad.

La probabilidad de contagio en un baño es que si no se lavan las manos se puedan transmitir algún tipo de infecciones a través de heridas, la boca, la nariz o los ojos, como los virus o algunas bacterias.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!