Un día usé un baño público y cuando baje la palanca mojé mi pene con el agua del inodoro, ya que aun estaba sentado. mi pregunta es ¿Existe riego de contraer al...(ver más)

Información adicional
no

Si existe riesgo de contraer una infección, sin embargo, más que una enfermedad de transmisión sexual, el riesgo es de una infección de vías urinarias, o del área genital por otros microorganismos que pueden estar presentes en la orina o en las heces fecales de una persona que utilizó el inodoro previamente, por ejemplo E. Coli. Te sugiero estar atento a los siguientes datos de alarma:

  • Inflamación del área genital.
  • Comezón.
  • Enrojecimiento de la zona.
  • Salida de pus o líquido por el pene.
  • Presencia de granos, o secreción al rededor.
  • Aumento de la temperatura.
  • Presencia de sangre.

En caso de presentar alguno de esos síntomas, debes acudir inmediatamente a recibir atención con tu médico de confianza.

Así mismo, te sugiero mantener una adecuada higiene en la zona, retrayendo el prepucio y lavando bien con abundante agua y jabón, además de tomar precauciones al acudir a baños públicos.

Cualquier otra pregunta ¡No dudes en escribirnos!