una vez use un inodoro público y al bajar la palanca yo estaba sentado y me moje el pene, inmediatamente lo lave con agua y jabón, pero tengo el miedo de que ex...(ver más)

Información adicional
ningún síntoma ni nada, lo ocurrido fue hace 5 años mas o menos

No. El contacto que mencionas no se considera de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo es importante llevar medidas generales para evitar las infecciones urinarias, como el consumo adecuado de agua, el uso de ropa interior de algodón que no sea muy justa para evitar los espacios con humedad, y el aseo adecuado de la zona para evitar la proliferación de microorganismos.

Ante cualquier molestia, puedes compartirla con otra pregunta en la plataforma y con gusto te resolveremos las dudas que podamos. Quedamos atentos.