Me sente en un baño publico y me sente encima de pis, pero solo me moje la parte traera del muslo, es posible contraer alguna enfermedad de transmisión sexual ?

No, bajo estas circunstancias las probabilidades de que adquieras alguna enfermedad de transmisión sexual sin prácticamente nulas.

Para poder adquirir éste tipo de enfermedades es necesario el contacto con sangre o secreciones cómo fluidos vaginales o líquido seminal y semen con mucosa o algún tipo de herida.

Dado que el contacto fue con orina y sobre piel intacta, es muy poco probable que adquieras algún tipo de infección en general.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.