cuanto se demora en morir los espermatozoides estando en una toalla pero en un espacio cerrado (osea la toalla en un baño con ventanas y puertas cerradas)

No es posible indicarle un tiempo exacto, pero es una cuestión de segundos . Estás células tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento , así que no sobreviven fuera del cuerpo humano .

Estando en la toalla húmeda NO representan riesgo de embarazo .

Si persiste con dudas reconsulte , Estamos a su disposición