detalladamente explicame el porque no sé puede dar un embarazo por restos de espermas en una toalla, o en un bidet? cuál es la supervivencia de los espermas? cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Debería saberlo por sus estudios en medicina, pero como ya le dije en una respuesta anterior, allí los espermas carecerían de fructosa, lubricación y movilidad ademas de estar expuestos a oxigeno resequedad y superficie inapropiada para su difícil movilidad ademas de la falta de la obvia penetración al fondo de la cavidad vaginal. Corrobore todo con sus estudios en la facultad de medicina